Cargando Eventos

Fecha: 26/05/2021 Fuente: Boletín Oficial Provincia Huesca

Esta convocatoria se realiza en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación Provincial de Huesca para el periodo 2019-2023

1.- OBJETO.

Subvenciones para la realización de trabajos de investigación sobre cualquiera de las ramas de las Ciencias, Humanidades y Artes, referidos a la provincia de Huesca o a temas que afecten a la misma.

2.- BENEFICIARIOS.

Personas físicas y las agrupaciones de personas físicas (equipos de investigación) cuyos proyectos de trabajo se refieran a la provincia de Huesca o a temas que afecten a la misma, y que cumplan todos los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

3.- CUANTIA.

El número de ayudas concedidas y la cuantía concedida por cada una de ellas estará supeditado a las solicitudes recibidas y al crédito total presupuestado. El importe máximo por ayuda de investigación será de 5.000 €. El presupuesto de proyecto a subvencionar presentado por la persona solicitante servirá de referencia para la determinación final del importe de la ayuda de investigación, que con carácter general no superará el 80% del presupuesto presentado.

4.- PLAZO DE SOLICITUD. Viernes 23 junio 2021

Convocatoria y bases

Extracto

Más información

Ir a Arriba