El 3 de Julio de 2014 inicia Ideandando,  un foro de reflexión para empresas y emprendedores impulsado por el área de desarrollo de la Comarca de la Hoya de Huesca y Adesho  con objeto de motivar el talento emprendedor en el territorio y proporcionar nuevas ideas a las empresas existentes.

IDEANDANDO, un foro distinto en el que  las ideas se ponen en marcha

Para ello se desarrollará un programa atractivo con objeto de impulsar un marco de reflexión y sinergias que posibilite la motivación del talento emprendedor y la generación de nuevas ideas.

Además el foro pretende  dignificar y apoyar la figura del emprendedor colocándolo en el centro de la alfombra roja. Como elemento básico para el desarrollo de cualquier territorio. Ya que los emprendedores son una fuente incalculable de empleo y riqueza.

¿Que te llevas de Ideandando?

Empresarios: Soluciones e ideas para consolidar su negocio.
o Nuevas ideas de negocio
o Metodologías de trabajo
o Networking
o Motivación
o …

Emprendedores: Aporte de soluciones a aquellos que lleven idea de afrontar un proyecto empresarial o estén en fase de iniciación.
o Experiencias de otros
o Pasos a seguir y errores más comunes
o Formación
o Networking
o …

Dentro de los emprendedores haremos un especial hincapié en el concepto de autoempleo, como otra forma más simple de iniciar una aventura emprendedora. Con objeto de que los asistentes se planteen el autoempleo como otra opción más para incorporarse al mercado de trabajo.

Estudiantes: Relacionados principalmente con carreras de la rama de la empresa que deseen escuchar casos de éxito que enriquezcan su formación e incentiven el emprendimiento.

Desempleados: En este caso se buscará incentivar y motivar el talento emprendedor como otra opción más para incorporarse al mercado de trabajo.

Toda la información que necesites pinchando este enlace http://ideandando.wordpress.com/