Fecha: 22/04/2021 Fuente: Boletín Instituto Aragonés de Fomento.

ITAINNOVA pone en marcha de nuevo la actuación de apoyo a emprendedores INNOIDEA, la cualestá destinada a la creación y consolidación de nuevas empresas (startups), mediante la aceleración tecnológica.

¡Buscamos equipos de personas con espíritu emprendedor, actitud y ganas de encontrar soluciones a necesidades reales del mercado!

Si tienes una idea de negocio o una start-up de base tecnológica, de menos de cuatro años de vida, ponte en contacto con nosotros. Sabemos que emprender en este período de crisis es muy complicado, por eso, queremos ayudarte e impulsar esas ideas que estás desarrollando.

En INNOIDEA 2021 queremos que tu idea o tu start-up avance tecnológicamente más rápido gracias al equipo de ITAINNOVA y su ecosistema. Evaluamos tus necesidades y te ayudamos a que la tecnología no sea un obstáculo en tu camino. El programa Innoidea 2021 consta de 3 fases:

  • En la Fase 1 cada start-up o equipo emprendero deberá presentar una solicitud con la información requerida en el ANEXO I «Proyecto Emprendedor».
  • En la Fase 2, todos los equipos emprendedores y start-ups seleccionadas recibirán apoyo para el análisis de viabilidad de su proyecto.
  • En la Fase 3 se realizarán tareas técnicas que deberán servir para elevar el nivel de madurez tecnológica del producto o servicio ofertado.

Plazo de inscripción hasta el 25 de abril

Más información

Bases Reguladoras