Fecha: 02-10-2018. 

Está abierto el periodo de inscripción en el programa formativo “Activa tu Talento 2018”, dirigido a cualquier persona interesada en la temática de los talleres propuestos. Serán un total de 9 cursos para mejorar las habilidades personales y profesionales en materia de contratación electrónica, comercio electrónico, factura electrónica,  gestión de Recursos humanos, Minfulness, Nuevo reglamento europeo de protección de datos.

Como novedad se incluye en la programación dos talleres diseñados para introducir a los alumnos de  los Institutos de Secundaria en la cultura del emprendimiento.

Esta oferta formativa es resultado de la colaboración entre las áreas de Desarrollo de la Comarca de Somontano y del Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca.

Oferta de talleres:

cartel Activa Tu Talento 2018

Puede consultar los contenidos de los talleres en este folleto informativo . La asistencia es gratuita, aunque es necesaria la inscripción previa.

 Para apuntarte a los talleres  debes de entrar en la pagina Web de la Cámara de Comercio de Huesca, pinchando en este enlace.

Lugar de Impartición:

Asociación de Empresarios de Barbastro

C/ Saint Gaudens, nº1

Teléfono: 974308803.