Fecha: 28/08/2020, Fuente: IAF.

El Programa de Emprendimiento Rural Sostenible esta dirigido a cualquier iniciativa  emprendedora con voluntad de instalarse en el territorio rural de Aragón que dese analizar la viabilidad técnica, comercial y economico-financiera de su proyecto empresarial.

En esta convocatoria se va a seleccionar de  25-30 proyectos que quieran localizarse en el medio rural y a microempresas ya radicadas en funcionamiento que precisen de un impulso para consolidar su actividad empresarial y apoyo en el crecimiento en el mercado.

El Programa de Emprendimiento Rural Sostenible en Aragon 2020 consta de sesiones de formación y asesoramiento especializado, impartidas totalmente via streming en plataforma digital de fácil acceso  desde cualquier rincón de la Comunidad de Aragón, que se realizarán durante el último cuatrimestre del año 2020.

La formación gira alrededor de tres bloques fundamentales: Creación del Business Plan- Formación Marketing Digital- Formación tutelada individual y continua por cada proyecto participante. Se empleará la metodología Lean Startup y se analizará  la viabilidad económico-financiera de las iniciativas rurales.

La  fecha de inicio esta prevista el próximo día 14 de septiembre de 2020, el plazo de presentación de inscripciones es hasta el 6 de septiembre.

Información e inscripciones en:

https://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-actos/?acto=293

Programa Completo