PROGRAMA INTEGRAL PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INSERCIÓN PIMEI 2021

Fundación San Ezequiel Moreno pone en marcha el Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción destinado a personas desempleadas de 45 años o más, y a personas paradas de larga duración, inscritas como demandantes en las oficinas de empleo del INAEM. El Programa está financiado por el Instituto Aragonés de Empleo en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de fondos REACT-UE. A lo largo de estos años, la media de inserción lograda por nuestra entidad en los programas de mejora de la empleabilidad financiados por el INAEM ha sido del 51%.

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO?

PIMEI 2021 te puede ayudar a mejorar la empleabilidad y/o cualificación profesional a través de diversas acciones, contando con un/a orientador/a laboral que realiza el asesoramiento adecuado a las necesidades detectadas y a tus expectativas laborales. Nos encontramos en las tres provincias aragonesas, y el número de personas a atender es de 80 en total. Llámanos o envía un correo a los contactos que hemos descrito y te informamos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Para lograr los objetivos, desarrollamos acciones de orientación laboral, presenciales y telemáticas, tanto de maneral individual como grupal, formación ocupacional, sesiones de coaching, formación en competencias digitales y de trámites online e intermediación con empresas, con el propósito de que puedas mejorar tu posicionamiento en el mercado de trabajo.

SI QUIERES PARTICIPAR, TE ATENDEMOS EN LOS SIGUIENTES TERRITORIOS:

COMARCA SOMONTANO DE BARBASTRO
C/ Saint Gaudens, 1

[email protected] Tfno. Contacto: 633234873
[email protected] Tfno. Contacto: 628712846
[email protected] Tfno. Contacto: 974225740