El Instituto Aragonés de Fomento junto al Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaría (CITA)el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI ARAGON) y el Parque Científico y Tecnológico del Aula Dei (PCTAD) llevan a cabo esta quinta edición del Programa de Emprendimiento Agroalimentario en Aragón.

Este Programa va dirigido a emprendedores agroalimentarios capaces de crear valor añadido en su entorno.

Los proyectos emprendedores seleccionados recibirán , entre otras acciones, formación especializada sobre el área del Sector Agroalimentario, podrán trabajar el proyecto en un entorno de Coworking tecnológico durante el cual se llevará a cabo el proceso de tutorización para la realización del Plan de Empresa y se establecerán las líneas de innovación e investigación precisas para cada proyecto.

Además se asesorará a cada emprendedor en la búsqueda de ayudas y líneas de  financiación necesarias para la puesta en marcha de su negocio y se le acompañará en la puesta en marcha del proyecto y lanzamiento de sus productos hasta la viabilidad comercial.

Plazo de solicitud:

Las solicitudes para participar en el Programa deberán remitirse antes del día 30 de septiembre de 2018 a la dirección 

«[email protected]»

Junto con la citada solicitud deberá enviarse un formulario y un pequeño resumen ejecutivo del proyecto, que lo obtendréis pinchando en este enlace.