• Normativa: Bases reguladoras Decreto 116/2003, de 3 de junio del Gobierno de Aragón

  • Orden de convocatoria: BOA nº 152, del 20/07/2021.

  • Entidad convocante: Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo empresarial de Zaragoza.

1.- SOLICITUDES. Las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de agosto del 2.021.

2.- DERECHOS DE EXAMEN. Los derechos de examen se fijan en 30,65 euros que deberá realizarse mediante autoliquidación según modelo 514.

3.- REQUISITOS DE ADMISIÓN.

  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un título equivalente a efectos laborales. Las titulaciones obtenidas en extranjero deberán estar convalidadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Ser mayor de edad antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Haber recibido y superado un curso impartido por una entidad de formación habilitada en Aragón, en la especialidad de aparatos de elevación (Gruísta u operador de grúa torre)

4.- CONTENIDO Y DESARROLLO DE LOS EJERCICIOS

En cualquier momento el tribunal podrá requerir a los candidatos para que acrediten su identidad y serán convocados en llamamiento único.

La prueba consistirá en la realización de un ejercicio tipo test teórico y práctico, sobre los contenidos mínimos contemplados en el anexo VI del Real Decreto 836/2003, de 27 de junio, por el que se aprueba una nueva Instrucción técnica complementaria “MIE-AEM-2” del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, referente a grúas torre para obras u otras aplicaciones (“Boletín Ofcial del Estado”, número 170, de 17 de julio de 2003)

5.- RESULTADOS Y NOTIFICACIONES

Se harán públicos en la página web del Gobierno de Aragón, lo que sustituirá a la notificación personal.

Las solicitudes de revisión de examen se realizarán en el plazo de tres días hábiles desde el siguiente a la publicación.

INFORMACIÓN

SOLICITUD