La Comarca de Somontano organiza el curso Gestión y ahorro de costes en la empresa«, que está dirigido a empresas y emprendedores, así como aquellas personas interesadas en la gestión económica y financiera de la empresa.

En el curso se profundizará en la contabilidad de costes aplicada a las pequeñas empresas, para quienes resultará una herramienta muy útil a la hora de definir, clasificar y minimizar sus costes empresariales. Y, en definitiva, les ayudará a asegurar la viabilidad económica y financiera de su negocio.

Para conocer el programa completo pinche aquí.

El curso será impartido por Mª Luz Martínez Fernández, directora de SICS Capital, desde donde acompaña a las empresas para situarse en el mercado y apoya a los emprendedores en sus nuevos proyectos

La formación tiene una duración total de 12 horas, que tendrán lugar los días 8, 15 y 22 de febrero de 2016, en el Centro Empresarial del Polígono Industrial Valle del Cinca. La asistencia es gratuita y las plazas limitadas, cerrándose el plazo de inscripciones el 5 de febrero.

Las personas interesadas en participar, pueden formalizar su inscripción cumplimentando el siguiente formulario (pinche para descargarlo) o ponerse en contacto con el Área de Desarrollo de la Comarca de Somontano a través de los siguientes medios:

  • De forma presencial: Avenida Ejército Español, nº 1, 2ª planta de Barbastro. De lunes a viernes en horario de 8 a 15 h.
  • Por teléfono: 974 31 61 55
  • Por correo electrónico: [email protected]

Esta actividad formativa forma parte del Plan para el Fomento del Emprendimiento del Gobierno de Aragón y del proyecto Somontano Emprendedor. Son colaboradores del proyecto la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca. Así mismo, este curso está cofinanciado por el  Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.