Bajo el lema “Territorios con alma” se celebrará el III Fórum empresarial de Los Monegros, enmarcado en las acciones previstas en Estepárea 2015 y que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la sede la Comarca de Los Monegros, situada en Sariñena. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta completar aforo en www.esteparea.com.

La conferencia de apertura correrá a  cargo de Sergio Bernués, director de marketing de pymes consultores. A las 10.15 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre experiencias emprendedoreas de éxito:
  • Marco Antonio Sánchez (As Tucas)
  • Lara Bendicho (Iberfunghi)
  • Luís Villacampa y José Arroyo (Picarda Cerveza Artesana)
  • Jorge Ruiz (presidente de la Asocación Empresarial Zona Cero)
  •  Mª Teresa Rodellar (L’Artica de Alquézar).
También intervendrán en el III Forum empresarial: David Espinar, experto en RSE y Comunicación y ex director de comunicación de Ronaldo Nazario de Lima y otros futbolistas de élite  Javier García Antón, director de Diario del Altoaragón, Pilar Andrade, emprendedora que fue presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, y Julio Luzán, fundador de Tecmolde, empresa creadora de decorados en películas como “lo imposible” y en parques temáticos como “Port Aventura”.
Además, Esteparea 2015 continúa fomentando y dando a conocer experiencias emprendedoras entre los más jóvenes, también en el ámbito educativo.
La música pondrá el colofón a la decimocuarta Esteparea con el II Monegros Rock, el Festival de Rock de Los Monegros, con los grupos “Los del Huerto”, “J Billies”, “Grupo Q”, “Dekameron”, “Cicerone” y “Team d’ Luxe”. Un concierto múltiple con entrada libre que comenzará a las 23 horas en el recinto ferial de Sariñena.
ESTEPAREA 2015 está organizada por la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del CEDER Monegros, Monegros Empresarial, Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, Ayuntamiento de Sariñena, Diputación Provincial de Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento.

Más información e inscripciones: