La Fundación Isabel Martín, ONG de Cooperación al Desarrollo y Acción Social, presenta la III Convocatoria ReActivadas de ayudas a los emprendimientos de mujeres en Aragón, dotada con 20.000,00 EUR (veinte mil euros, IVA incluido).

Con esta iniciativa se pretende reconocer a las empresarias y profesionales así como colaborar en la reactivación de su actividad mediante la visibilización de sus emprendimientos ya que, simplemente con participar, su propuesta se podrá ver en el canal de YouTube de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

La ayuda consistirá en la financiación de un Plan de Reactivación para emprendedoras radicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón (domicilio fiscal y unidad productiva/de negocio), dotada con VEINTE MIL EUROS  (20.000,00 EUR), en una única categoría (Primera Clasificada), consistente en:

  • Una ayuda económica de DOCE MIL EUROS (12.000,00 EUR).
  • Una ayuda de OCHO MIL EUROS (8. 000,00 EUR, IVA incluido), para publicidad en radio y televisión en la CARTV y para merchandising del proyecto de Comercio Justo de la Fundación Isabel Martín.

Como novedad este año, aumentan tanto el importe de la ayuda económica como el de la ayuda para publicidad, favoreciendo de esta manera la visibilidad del emprendimiento de la nueva adjudicataria.

El 1 de abril comienza el plazo para la presentación de candidaturas. Tenéis a vuestra disposición la web www.reactivadas.es con toda la información actualizada de la III convocatoria (bases, requisitos, formularios, modo de participar, dotación económica, etc.).

También podéis consultar las bases de la convocatoria de ayudas pinchando aquí. Hay de tiempo para presentarse hasta el 2 de junio de 2024.

Atención a nuestras comunicaciones, nuestras redes sociales y, por supuesto, a Aragón TV y Aragón Radio porque el 4 de abril se estrenará el anuncio de este año en un evento que tendrá lugar en el auditorio José Luis Borau de la CARTV a las 12:00 y que podrá seguirse en streaming pinchando aquí.

Si crees que tú o alguien de tu entorno cumple con el perfil para presentarse a la convocatoria, agradecemos la difusión para que ningún emprendimiento susceptible de recibir la ayuda se quede fuera de la iniciativa.