INNORUTA 2022 (Barbastro) “Impulsa tu PYME a través de la digitalización y la sostenibilidad” se celebrará  este jueves, 30 junio 2022 a las 11:00 horas en el  Centro de Congresos de Barbastro, avenida Estación, s/n, Barbastro. 

INNORUTA es un programa diseñado por ITAINNOVA, cuyo objetivo es ofrecer a las pymes un conjunto de herramientas y nuestro acompañamiento para la definición de una hoja de ruta hacia el modelo de empresa digitalizada, eficiente y sostenible.

Te explicamos brevemente las 4 claves de este programa de acompañamiento a pymes:

  • Hoja de ruta: Con INNORUTA queremos acompañar a las pymes en sus procesos de digitalización y sentar las bases sobre las cuales construir una nueva generación de empresas más eficientes, más sostenibles medioambientalmente y más competitivas.
  • Europa marca el camino: Los fondos europeos para la recuperación económica van a ser un gran impulso durante los próximos años. Pero las empresas necesitan un plan que se traduzca en una serie de proyectos con capacidad transformadora y alineados con los principios de transformación digital y sostenibilidad medioambiental.
  • Sector industrial: Uno de los principales objetivos de este programa es llegar a las pymes industriales de Aragón. Queremos que la innovación tecnológica sea un elemento vertebrador en nuestra región. Queremos generar innovadores y darles visibilidad en este camino juntos.
  • React: La pandemia originada por la Covid-19 ha provocado una crisis sanitaria y económica que ha impactado especialmente en las pymes. Es por ello que el Gobierno de Aragón, a través de ITAINNOVA, pone en marcha esta iniciativa financiada con los fondos React de recuperación.

Además tenéis la posibilidad de realizar una reunión one-to-one al finalizar el evento con un técnico del ITAINNOVA para comentar vuestros próximos proyectos (plazas limitadas) – Para poder controlar el aforo y/o por si tienen interés en solicitar una reunión: Inscríbanse Aquí  

¡Os esperamos!