Hemos rastreado en la web más opciones formativa a distancia sobre temas de interés para empresas, autónomos, trabajadores y desempleados. Estas son las más interesantes

CURSOS A DISTANCIA AULA MENTOR

El programa de formación a distancia Aula Mentor va a seguir desarrollando sus cursos. Si quieres aprovechar estos momentos para realizar un curso Aula Mentor, el primer paso a seguir es contactar con el Aula Mentor del Somontano por email: [email protected],  donde el administrador del aula te orientará sobre el procedimiento de matrícula y realización del curso. El coste es de 24 € al mes. Es importante el uso de esta vía, ya que el horario de contacto presencial ahora mismo no está disponible debido al estado de alarma impide que las Aulas Mentor físicas estén abiertas.

Consulta el listado de cursos en: http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

aula mentor

OTROS CURSOS 

GOOGLE ACTIVATE es un proyecto con el que, a través de su web, se puede acceder a más de 30 cursos totalmente gratuitos sobre desarrollo profesional de un negocio, marketing digital y tecnologías.

Google Learn

APRENDER GRATIS.ES. Plataforma de cursos, tutoriales, guías y manuales para aprender por cuenta propia. La mayoría de los recursos gratuitos publicados se pueden realizar de forma online. El material seleccionado pertenece a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, los llamados moocs y otros recursos de la Administración. Los temas son variados: idiomas, recursos para maestros y docentes, informática y cursos gratuitos para el sector de Salud, Enfermería o Farmacia.

– TUTELLUS. Se define como la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo por número de alumnos y presencia en países. Es muy sencilla, y ofrece cursos cortos gratis o precios competitivos. Tutellus desarrolla el producto desde Madrid, España. Consulta su listado de cursos aquí: Cursos Tutellus