Está en marcha una nueva edición del programa EmpreCOOLtura en Aragón 2022, que dará comienzo el próximo día 20 de septiembre, en horario de tarde de 16,00 a 19,00 horas, en modalidad presencial y/o on line conforme a la planificación prevista, dirigido a personas emprendedoras con una idea empresarial para desarrollar y microempresas y autónomos ya constituidas, pertenecientes al ámbito de las industrias culturales creativas, tales como Artes visuales, plásticas y escénicas, industria musical, patrimonio, sector editorial, diseño gráfico, Audiovisual y multimedia….

Integra 13 sesiones formativas que abarcan diferentes temáticas: creatividad, marca y ventas, viabilidad económica de proyectos culturales, cuenta experiencias empresariales e incorpora como novedad: un módulo sobre nuevas tendencias en el mercado cultural y un completo taller práctico de Art Guerrilla.

Se trata de un plan de comunicación alternativo para hallar una forma original de conectar con el público, de generar una nueva comprensión del espacio que nos rodea y experimentar con los recursos gráficos de los artistas urbanos que aporte dinamismo a nuestra marca. Trasladar esta experiencia a las redes sociales. Buscar las implicaciones de nuestro proyecto con el activismo social.

Además, el programa cuenta con un proceso de tutorización individual de 5 horas mínimo para cada participante, realizado por consultores /as expertos en viabilidad y sostenibilidad de iniciativas. Una oportunidad para ordenar mejor nuestra idea de negocio.

Sabemos de tu importante labor como dinamizador y conocedor del medio rural, por ello para nosotros es importante poder llegar a todas las posibles iniciativas culturales de Aragón y apoyarles en su puesta en marcha.

Si quieres conocer mejor los contenidos del curso, su equipo docente y el calendario, pincha los enlaces indicados

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN