El Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME Huesca y Cámara de Comercio convocan el Premio Empresa Huesca 2015, cuya finalidad es reconocer la buena gestión empresarial y la trayectoria de compañías y empresarios altoaragoneses.

El Premio Empresa Huesca 2015 está destinado a todas las empresas establecidas en la Provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia. La máxima distinción es galardón Premio Empresa Huesca, aunque todas las empresas inscritas optarán igualmente a las otras cinco categorías (Innovación, Trayectoria Empresarial, PYME, Joven Emprendedor e Internacionalización).

Las empresas inscritas contarán con asesoramiento para la elaboración de las memorias preceptivas, que podrán entregarse hasta el 20 de marzo de 2015. En ellas deberán detallar su trayectoria, gestión, resultados y expectativas de futuro. Un jurado experto determinará el fallo analizando estos documentos y visitando las compañías, para concluir el proceso con la entrega de galardones que tendrá lugar el 9 de abril.

Fuente: www.camarahuesca.com

Más información: